Canción actual

Title

Artist

Current show

Adictiva Mix

7:00 pm 9:00 pm

Current show

Adictiva Mix

7:00 pm 9:00 pm

Background

Conductores de Uber tienen nuevos retos con la reapertura de la economia .

Escrito por el 18 mayo 2020

Las máscaras serán obligatorias para los conductores y los usuarios. Cualquiera de las dos partes podría cancelar el viaje si la otra persona no lleva máscara.

Han sido tiempos muy difíciles para los conductors de Uber los que se han vivido durante esta pandemia por el coronavirus. “De verdad, muy difíciles”, aseguran algunos como Carlos.

Sus últimas semanas no han sido las mejores. Hace aproximadamente un año decidió apostarle a Uber como fuente de ingresos y todo iba bien, pero llego la pandemia y como a muchos, lo dejo prácticamente sin clientes.

Carlos Lombardo cuenta que “ahora todas las personas que estaban haciendo Uber de taxi están haciendo Uber Eats. Entonces ahora la demanda ha bajado porque somos muchos haciendo lo mismo”.

A partir de este lunes, el sur de la Florida comenzará su regreso a la normalidad. Para ellos, representa una esperanza pero también, un nuevo reto.

Javier Correoso, el vocero de Uber, asegura que empezando el lunes, “todos los conductores de Uber antes de comenzar a manejar deben tomarse una foto para demostrar que tienen una máscara puesta, antes de aceptar viajes”.

Las máscaras serán obligatorias pero no solo para los conductores, sino también para los usuarios. “Si un conductor llega y el usuario no tiene máscara, el conductor podrá cancelar el viaje. Si un usuario tiene muchas quejas podría perder el derecho a usar la aplicación”, explica Javier Correoso.

Pero deben saber qué lo mismo podría ocurrir con un conductor que no cumpla con lo establecido.

Como otra medida de seguridad, los usuarios no podrán sentarse en el asiento delantero y los viajes compartidos con personas que no sean de una misma familia, permanecen suspendidos hasta nuevo aviso. “Nadie tendrá que preocuparse por esto. Los viajes serán individuales”, asegura Correoso.

Para evitar el contacto con los clientes, muchos conductores de Uber han instalado estructuras de plástico transparente. No son obligatorias, pero les ofrece más seguridad. Algunos como Carlos aún no montan personas en su carro, pero dice que ya está listo para asumir los retos de la nueva realidad.

FOTO SUMINISTRADA

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Adictiva Network Miami
Ciudad Caracas
Sur News Paper
Super Deportes Media
Fiesta Event Center & Banquet Hall
Fiesta Pulguero Flea Market
Cuate Insurance

Una Empresa parte de:

Rainmakers Florida Media LLC.