Canción actual

Title

Artist

Current show

Adictiva Mix

7:00 pm 9:00 pm

Current show

Adictiva Mix

7:00 pm 9:00 pm

Background

El actor y comediante Héctor Suárez falleció este martes a los 81 años de edad

Escrito por el 2 junio 2020

Así lo confirmó su hijo, Héctor Suárez Gomís, a través de su cuenta de Twitter. “Para nosotros se va el papá, el abuelo, el hermano, el esposo y no la figura pública que merece todo el reconocimiento de la familia artística y los medios de comunicación”, se lee en un comunicado firmado por su viuda Zara Calderón, sus cuatro hijos y sus nietos. Aún no se define la causa de la muerte del actor que tiene una amplía trayectoria en el teatro, televisión y cine. Suárez fue diagnosticado con cáncer de vejiga en el año 2015. A pesar del daño que presentaba su órgano, el cáncer no se había expandido a otras partes del cuerpo, por lo que el actor fue sometido a una cirugía para extirpar su vejiga y próstata en junio de 2019 de la que salió con éxito. Este día, la familia pidió a los medios de comunicación comprensión para procesar el duelo. Aseguraron que posteriormente abrirán la conversación con la prensa para hablar sobre el deceso.

“Con profundo dolor, queremos compartir con ustedes el fallecimiento de Héctor Suárez Hernández. La familia Suárez, les pedimos que por favor comprendan este momento de gran tristeza que estamos viviendo y también esperamos que puedan respetar nuestro duelo”, indicaron los familiares.

“Para nosotros se va el papá, el abuelo, el hermano, el esposo y no la figura pública que merece todo el reconocimiento de la familia artística y los medios de comunicación”, añade el comunicado difundido por su hijo Héctor Suárez Gomís.

Héctor Suárez padecía cáncer de vejiga desde 2015 y fue sometido a varios tratamientos médicos.

Suárez Hernández participó en obras de teatro, películas, series de televisión y telenovelas. “No hay mano, no hay, no hay… No hay”, es una sus frases que se popularizó en 1985 a raíz del éxito de su programa de televisión “Qué nos pasa?”.

El 3 de mayo de 2020, el actor publicó un video invitando a sus fans a que lo siguiran en Tik Tok, acompañado de un chiste.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Adictiva Network Miami
Ciudad Caracas
Sur News Paper
Super Deportes Media
Fiesta Event Center & Banquet Hall
Fiesta Pulguero Flea Market
Cuate Insurance

Una Empresa parte de:

Rainmakers Florida Media LLC.