Canción actual

Title

Artist

Current show

Adictiva Mix

7:00 pm 9:00 pm

Current show

Adictiva Mix

7:00 pm 9:00 pm

Background

Christian Nodal y Danna Paola planean proyecto en el Regional Mexicano

Escrito por el 11 junio 2020

Los talentosos intérpretes mexicanos Danna Paola y Christian Nodal, revelaron que se encuentran trabajando juntos en un nuevo proyecto musical que verá la luz próximamente.

La noticia la dieron ambos en una sesión de Instagram Live, en donde ambas estrellas aseguraron que la colaboración está en puertas. “Yo me muero por cantar regional, es algo que siempre he querido hacer, un género musical que disfruto mucho y de paso un orgullo bien cañón, let’s do it!” Aseguró la cantante y actriz de 24 años, que se encuentra en su mejor momento luego de su paso por la exitosa serie española ÉLITE, que se transmite en la plataforma Streaming Netflix y se ha convertido en uno de los contenidos más vistos en su historia. Nodal, por su parte, es a los 21 años, uno de los cantantes y compositores más exitosos del género Regional Mexicano, #1 de las plataformas de streams con más de 10.1 millones de oyentes mensuales en Spotify, además esta semana recibió la gran noticia de ser el artista solista Regional Mexicano #1 Apple Music en todo el mundo de todos los tiempos. Sobre una colaboración con la cantante y actriz, Christian accedió inmediatamente durante esa sesión en vivo y dijo: “Va que va, sí hay que hacerlo. En estos días te mando un tema a ver que te parece, será una canción que nos haga pararnos con la bandera en alto.” A esto, Danna Paola de manera muy simpática dijo: “¡La bandera en alto, en tequila en mano y el micrófono!”

Todo indica que muy pronto tendremos una colaboración de estos talentosos intérpretes y desde ya ¡No podemos esperar!
En la música, Danna Paola lanzó su primer álbum debut “MI GLOBO AZUL” a los seis años y a partir de ahí no se ha detenido cosechando éxitos. Su carrera en la actuación comenzó como protagonista en las telenovelas Amy “La Niña de la Mochila Azul” y Atrévete a Soñar, que la consolidaron como un referente en el público juvenil. Su versatilidad la hizo participar en doblajes de cintas de nivel mundial como Toy Story, Rapunzel y Home; y en cine nacional mexicano con los filmes Arráncame la Vida y Los Más Sencillo es Complicarlo Todo. En el teatro, Danna Paola estuvo en el escenario con obras como Anita La Huerfanita, Wicked y Hoy No Me Puedo Levantar. Danna fue calificada por Broadway como un “orgullo latino” por su increíble rango y capacidad vocal que ha sorprendido al público en Estados Unidos y Latinoamérica. Con más de 20 años de carrera, es reconocida internacionalmente por su participación en Élite, la reconocida serie de Netflix, la cual debutó como la #1 y se transmite en 190 países, y que hasta el momento se ha convertido en una de las más vistas de la historia de la plataforma.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Adictiva Network Miami
Ciudad Caracas
Sur News Paper
Super Deportes Media
Fiesta Event Center & Banquet Hall
Fiesta Pulguero Flea Market
Cuate Insurance

Una Empresa parte de:

Rainmakers Florida Media LLC.